Un jubilado mató a dos ladrones que intentaron robarle

En la localidad bonarense de Florencio Varela, un jubilado de 72 años mató a dos delincuentes que quisieron llevar a cabo una entradera en su domicilio.

Policiales 31 de octubre de 2020 Luján 365 Luján 365
unnamed

La víctima del intento de robo, Daniel Alberto Dama, fue el primero en disparar luego de ver como uno de los ladrones le apuntó con un arma cuando salía de su casa.

Según lo publicado por los colegas de Infobae Dama está habilitado para la tenencia de arma y presentó la documentación en regla. Cuando el hombre se dio cuenta de que estaban a punto de asaltarlo, disparó contra uno de los tres ladrones que, a bordo de una Ford Ranger, esperaban su salida. Luego gatilló en la dirección del conductor del vehículo. Ambos murieron en el lugar.

TE PUEDE INTERESAR

Bragagnolo junto al cuerpo activo de Bomberos VoluntariosLuján de Cuyo presentó el libro "Dos amigos por un sueño"

El caso está a cargo de la UFI N°1 de Florencio Varela bajo la investigación del fiscal Darío Provisionato. El hecho ocurrió en el límite con San Francisco Solano, al lado del barrio Don Orione. Los familiares de los delincuentes abatidos arribaron a la zona y habrían identificado al tercer participante, quien aún se encuentra prófugo.

FUENTE: TELEFE

Te puede interesar
Lo más visto