Brad Pitt preparó un ejército de expertos para quedarse con la tenencia de 5 de sus hijos

Por su parte Angelina Jolie sigue sosteniendo que él no está preparado para cuidar niños.

Farandula 28/10/2020 Luján 365 Luján 365
img_nmunoz_20170811-085612_imagenes_md_otras_fuentes_170811_angelina_jolie_brad_pitt_instagram-k5FB-U483783763726YJI-980x554@MundoDeportivo-Web

Brad Pitt sabrá en diciembre si se quedará con la custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie o no. El actor quiere el cincuenta por ciento de la tutela compartida de cinco de sus nenes con la actriz, ya que uno de ellos cumplió 19 y decidió quedarse viviendo con ella.

En medio de esta batalla legal, Brad consiguió el apoyo de hasta 21 expertos y conocidos para que declarasen a su favor. “Hay un montón de personas del lado de Brad que están listas para ofrecer testimonio sobre su devoción como padre”, le había contado a Star una persona cercana al actor. “Su familia está al frente, pero Jennifer Aniston, Alia Shawkat y muchos otros famosos están con él”, agregó esa fuente.

TE PUEDE INTERESAR

7YRWDGGEPRCQ7APYV6BOWJQEBILuján: 400 jóvenes bailaban en un “boliche a cielo abierto" en el Piedemonte

Entre quienes estuvieron a favor de Pitt se encuentran, por ejemplo, un psicólogo, un especialista en divorcios, un profesor de psicología clínica, un especialista en educación, un experto en violencia doméstica, asistentes personales y un amigo. Pero quien más llamó la atención fue Jillian Armenante, una actriz que actuó en dos películas junto a Jolie y de quien se creía que era amiga de Angelina.

El "casting" que contrató ella fue mucho menor. Según Star, la actriz citó a siete personas, entre ellos algunos actores, que intentarán demostrar que Pitt no es una persona fiable para cuidar niños. Vale recordar que Jolie afirma que el actor no es responsable, que es dañino para sus hijos y que no trató bien a Maddox, el más grande.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto