“Trabajé hasta los cinco meses de embarazo y siempre me faltaban 500 pesos para el alquiler"

Así lo aseguró la cantante Karina quien contó que "perdonó a El Polaco" por haber estado ausente durante el nacimiento de su hija Sol.

Farandula 26/10/2020 Luján 365 Luján 365
el-polaco-y-karina-la-princesita

Hoy Karina vive un gran presente laboral, no sólo en su carrera como cantante sino por su fuerte protagonismo como jurado en el Cantando. Pero, lamentablemente, no todos es color de rosas para ella porque, para poder trabajar durante la pandemia, tuvo que separarse por un tiempo de su hija Sol, quien está viviendo con su abuela materna.

La Princesita tomó esta decisión debido a que la joven de 13 años es paciente de riesgo (sufre de broncoespasmos) y, si llegara a contagiarse coronavirus, podría terminar internada.

TE PUEDE INTERESAR

571a31e12f5d4Quilmes busca cubrir 200 vacantes en 8 provincias, entre ellas Mendoza

Sensibilizada por este tema, la artista habló con el programa de radio de Catalina Dugli y recordó lo difíciles que fueron los tiempos en que su hija había nacido. 

“Trabajé hasta los cinco meses de embarazo por necesidad, vivía con mis ahorros, me faltaban 500 para el alquiler, y olvidate  que tuviera para leche y pañales”, se sinceró dando a entender que El Polaco no la había ayudado económicamente.

"Siempre es como que Dios me ayuda y es como un milagro. Ahí me enteré que ADI, te pagaba por ser intérprete y con eso pude pagar el alquiler y las cosas para Sol", agregó.

TE PUEDE INTERESAR

333289_violacion_manada_salta_capturaSalta: violaron a un hombre en manada, se filmaron y subieron el video a las redes

Sobre el papá de su hija, de quien se separó hace años, Karina contó que los malos momentos ya "fueron olvidados": “Lo perdoné porque soy así, porque cada experiencia buena o mala, a mí me forma, y yo me vuelvo más fuerte y puedo salir adelante y después de que digo las cosas, se me va, a veces el rencor hace que no se pueda vivir”.  

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto