Nació Agustín, el hijo de Abel Pintos

El popular cantante Abel Pintos y su novia Mora Calabrese se convirtieron en padres de Agustín, su primer hijo juntos que nació en Resistencia, Chaco, la provincia natal de la mamá.

Farandula 26 de octubre de 2020 Luján 365 Luján 365
abel-pintos-mora-calabrese-0917-779969 (1)

En marzo pasado, el artista anunció que esperaba su primer hijo. “No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción. Gracias a la vida, que me ha dado tanto”, comunicó a través de sus redes sociales en aquel entonces.

La relación entre Abel y Mora comenzó en octubre de 2013, pero el anuncio oficial de su relación llegó en septiembre de 2019. La empresaria y el cantante se conocieron cuando él brindó un show en Chaco, provincia natal de la joven, que en aquel entonces tenía 25 años. Calabrese ya es madre de una niña, de una relación anterior.

TE PUEDE INTERESAR

Potrerillos.-Slurry.2.Octubre-2020-700x471Nuevo pavimento para el sector más transitado de Potrerillos

Su noviazgo con Abel comenzó a la distancia ya que ella vivía en Resistencia y él debía cumplir con distintos compromisos laborales y sus giras nacionales e internacionales. Luego de algunos desencuentros en sus agendas, decidieron apostar al amor, que viven sin necesidad de esconderse. Incluso ella, cuando su trabajo se lo permite, lo acompaña a los conciertos que da en el interior del país, así como también a los que brinda en el exterior, según publica TeleShow.

TE PUEDE INTERESAR

333289_violacion_manada_salta_capturaSalta: violaron a un hombre en manada, se filmaron y subieron el video a las redes

Sobre la llegada de su primer hijo, el artista había expresado:: “Es el milagro más grande que seguramente haya experimentado. Muchos amigos me habían dicho ‘el día que seas padre vas a ver, es algo que no te puedo explicar’ y tenían mucha razón”.

Abel Pintos le escribió la canción Piedra libre a su hijo.

FUENTE: JORNADA ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto