More Rial: "Este es mi cuerpo, al que le moleste que no me mire"

La hija del conductor de Intrusos le respondió a aquellos que la criticaron por haber compartido imágenes semi desnuda.

Farandula 25/10/2020 Luján 365 Luján 365
5f8ed2bf58275_905_510!

Esta semana More Rial subió a su cuenta de Instagram una imagen sin ropa. Y más allá de que recibió muchos mensajes con buena onda, también tuvo que leer varias críticas hacia ella.

Por ese motivo, volvió a compartir una foto similar, y escribió un profundo mensaje sobre auto aceptación. "Esta soy yo, este es mi cuerpo, al que le moleste que no me mire, al que le pique que se rasque. Me costó mucho aceptarme y amarme, para que pelotudos sin vida quieran hacerme daño, pero acá estoy. A veces con vergüenza, pero siempre dando la cara y con la frente en alto para recibir todos los golpes y que nada me derribe", comenzó.

TE PUEDE INTERESAR

captura"Disculpame, fueron 2 tiros", le dijo el asesino al papá de la beba baleada en un tiroteo

"Pasé miles de cosas en la vida, tengo marcas y cicatrices que lo demuestran, que las llevo con los ovarios bien puestos y que me hicieron ser la mujer que soy, y me siento orgullosa de haber podido lograr el cambio que logré en mi, y poder ayudar a la gente a ver la vida de otra forma y darles fuerza para que sepan salir adelante", agregó.

2020102413160034237
Por último, More dijo: "De todo se sale, siempre se sale. Vivan y dejen vivir loco, la vida es una🙌🏼SOY MUJER, SOY FUERTE Y SOY REAL".

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto