Uber Eats dejará de funcionar en Argentina

La plataforma de delivery dejará de estar disponible en nuestro país a partir del 22 de noviembre de 2020.

Argentina 22 de octubre de 2020 Luján 365 Luján 365
f848x477-27516_85319_5050

Según informó el portal MDZ ON LINE, otra empresa más anunció que dejará de funcionar en Argentina. Se trata de la plataforma de delivery Uber Eats, que dejará de estar disponible en Argentina a partir del 22 de noviembre de 2020.

"Tras casi dos años desde nuestra llegada a Argentina para ofrecer una opción de compra y entrega de comida conveniente y confiable junto a cientos de restaurantes locales, lamentamos comunicar que la aplicación Uber Eats dejará de estar disponible en Argentina a partir del 22 de noviembre de 2020", indica el comunicado difundido por la empresa, que también dejará de funcionar en Colombia.

Esto tuvo que hacer Uber ante la crisis
"Esta es una decisión difícil, que no altera nuestro compromiso con Argentina, donde seguiremos dando soluciones a través del servicio de movilidad de Uber", agrega el comunicado.

Y completa: "Estamos profundamente agradecidos con toda nuestra comunidad de Uber Eats en Argentina por su apoyo en estos dos años". La empresa aclaró que el servicio de movilidad de Uber continuará funcionando normalmente.

De esta manera, Uber Eats se suma a Glovo, que vendió su participación en Argentina a PedidosYa y también anunció el fin del servicio en nuestro país hace unos meses. 

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.