La Nación ayudará sólo a 5 comunas del PJ

Se trata de Tunuyán, Maipú, Lavalle, La Paz y Santa Rosa, que se beneficiarán con el programa Municipios de Pie.

Mendoza 20/10/2020 Luján 365 Luján 365
16031461574912d85412e-2f60-4a81-b268-6d40b4a68e41

Según informó EL SOL ON LINE, el Gobierno nacional anunció ayer lunes la asistencia directa a los intendentes a través del programa federal Municipios de Pie por un monto total de $ 1086 millones para impulsar la economía. Y en Mendoza los beneficiados de este reparto federal son las cinco intendencias dirigidas por el justicialismo: Lavalle, Maipú, Santa Rosa, La Paz y Tunuyán. 

En el anuncio, el presidente Alberto Fernández dijo por videoconferencia ante 160 jefes comunales de todo el país que la ayuda no discrimina a los municipios por el color político y aseveró que "no importa de dónde vienen, si son radicales, si son socialistas, si son peronistas o son independientes o son de Cambiemos".

TE PUEDE INTERESAR

almirante-brownUn comisario mató a un delincuente que hirió a su hijo durante un tiroteo

Con todo, al menos en el arranque de este programa, los cinco departamentos elegidos por el Gobierno nacional fueron precisamente los que mantienen sintonía política con la Casa Rosada: así, los justicialistas Matías Stevanato, Roberto Righi, Fernando Ubieta, Flor Destéfanis y Martín Aveiro recibirán los fondos federales. Por el momento, el único intendente peronista exento es el sanrafaelino Emir Félix. 

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto