Día de la madre: qué bancos ofrecen descuentos de hasta el 40% y cuotas sin interés

Entre el jueves 15 y el sábado 17 de octubre se podrán acceder a importantes promociones de distintos bancos.

Mendoza 12 de octubre de 2020 Luján 365 Luján 365
banco(7)

Descuentos de hasta el 40% y posibilidades para compra en 3, 6 y hasta 12 cuotas sin interés son algunas de las opciones que ofrecerán varios bancos para la compra de regalos para el Día de la Madre, el próximo domingo 18 de octubre.

El Banco Nación ofrecerá a sus clientes descuentos de hasta 30% y opciones de financiación hasta 6 cuotas sin interés entre el jueves 15 y el sábado 17 de octubre en comercios adheridos, disponibles en la página web del banco.

El Banco Santander ofrecerá hasta 35% de ahorro y 3 cuotas sin interés en indumentaria los días 16 y 17 de octubre, además de un 10% de descuento y 3 cuotas sin interés, sin tope de reintegro, en Perfumerías y Joyería para Tarjetas Santander Women o usando el código QR en el comercio adherido.

Además, para los viernes 16, sábado 17 y domingo 18, habrá 30% de descuento en la compra de desayunos de Café Martínez, Green Eat y Tea Connection, con un tope de $1.200.

Los clientes del Banco BBVA registrados en la plataforma de beneficios Go podrán acceder hasta a un 40% de descuento y tres cuotas sin interés con tarjetas de crédito Mastercard y Visa en los rubros de indumentaria deportiva, moda y centros comerciales adheridos.

Por su parte, el Banco Itaú ofrecerá 35% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en marcas de moda seleccionadas y, para el domingo 18, 35% de descuento con tarjetas de crédito y débito, con tope $1.000, en pedidos con la aplicación Rappi.

Los clientes del Galicia podrán acceder a 10% de ahorro y hasta tres cuotas sin interés para todos los clientes en Perfumería, Maquillaje, Bicicletas y Fitness, entre otros rubros, para todas las tarjetas del Galicia y con un tope de hasta $ 5.000 por transacción.

Mientras tanto, el ICBC ofrecerá descuentos de entre el 25 al 40%, dependiendo de la cartera del cliente, y tres cuotas sin interés en más de una docena de marcas de indumentaria y perfumería adheridas.

Para compras a través de comercio electrónico y presenciales, el Banco HSBC ofrecerá un 25% de descuento y hasta tres cuotas sin interés sin tope de descuento en 15 marcas de indumentaria, siempre con tarjetas de crédito del banco, mientras que el Supervielle ofrecerá un catálogo especial de productos, con la posibilidad de canjear combinando puntos acumulados y pesos, con descuentos de hasta el 35% y 12 cuotas sin interés.

El Banco Comafi dispondrá descuentos de hasta el 30% y tres cuotas sin interés (con un tope de reintegro de hasta $2.500) del lunes 12 al viernes 16 de octubre en Falabella y Falabella.com.

El Banco Ciudad lanzó una promoción para compras entre el 12 y 16 de octubre con 30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, con un tope de reintegro de hasta $1.500, en indumentaria, accesorios, perfumes y cosméticos, entre otros rubros, mientras que los clientes de Banco Macro contarán con un beneficio del 10% de ahorro, hasta 6 cuotas sin interés, sin tope de devolución en perfumerías de todo el país.

Por último, el Banco Patagonia ofrecerá hasta 30 % y tres cuotas con tarjeta de crédito en distintas marcas a lo largo de la próxima semana, tanto para compras online como presenciales.

FUENTE: JORNADA ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.