Diego Brancatelli cuestionó al Gobierno por el manejo de la economía

Argentina 12 de octubre de 2020 Por Luján 365
El periodista Diego Brancatelli sorprendió hasta a sus compañeros al expresar que el valor del dólar blue a $167 “es una locura”.
Diego-Brancatelli

MMVT_720x270

El periodista Diego Brancatelli, identificado fuertemente con el kirchnerismo, sorprendió a todos al criticar al Gobierno por la suba del dólar en los últimos días que parece no frenarse.

En el último programa de Intratables, Fabián Doman analizaba junto a los panelistas los distintos tipos de cambio y su impacto en la economía cuando Brancatelli manifestó que la situación es vergonzosa y exigió una explicación oficial.

“Lo de 167 es gravísimo y me sumo a que, por favor, se haga algo. Si hemos cuestionado a Mauricio Macri cuando aumentaba el dólar, pedimos también ahora que dejen de dedicarse a otras cosas y presten atención. De verdad lo estoy diciendo. Uno, dos, tres, cinco días. 167 es una locura”, afirmó.

Acto seguido, el conductor lo felicitó por animarse a criticar el manejo de la economía del Gobierno luego de haber votado al Frente de Todos e identificarse con el kirchnerismo. Allí, Brancatelli sumó más críticas a la gestión de Alberto Fernández.

“Como digo una cosa, digo la otra. Es cierto que hay muchas cosas que hace el Presidente y no se dicen. Inversiones millonarias, propuestas, inauguraciones, cómo está conteniendo la pandemia. Lo banco a muerte a él, el proyecto y todo. Pero ahora, lo del dólar es una vergüenza y no hay nadie que comunique cuándo va a parar de subir”, sostuvo.

Por último, Brancatelli destacó que la cotización oficial seguía manteniéndose en 82 pesos. “Eso es una alegría porque es el tipo de cambio de importación, y eso hay que reconocerlo, tampoco le damos tanta importancia y es una relativamente buena”, cerró.

FUENTE: RADIO MITRE

Recibir noticias de LUJAN365 por email