El gesto de Fabián Cubero que indignó a Nicole Neumann

Farandula 08 de octubre de 2020 Por Luján 365
La modelo se refirió a un hecho que involucró a sus tres hijas y que, según dijo, le generó mucha impotencia.
nicole-neumann-fabian-cubero-0613-730223

MMVT_720x270

El martes por la noche, a Mica Viciconte le tocó participar del Cantando 2020 y por primera vez, Fabián Cubero decidió acompañarla. El ex futbolista se presentó, aprovechó para responder a las críticas de la Bomba tucumana y alentó a su novia. Pero lo que fue tomado como un acto de amor por algunos, otros lo definieron como una 'muestra de irresponsabilidad' de su parte.

Nicole Neumann podría incluirse en el último grupo a partir del comentario que hizo en 'Nosotros a la mañana'. Sus compañeros le preguntaron su había tenido oportunidad de ver a su ex en el programa y si sus hijas, lo habían hecho. Seria, respondió: "Hasta donde yo sé, las nenas estaban con él porque les corresponde esta semana"

Fue entonces que le consultaron en dónde estaban las chicas si tanto Cubero como Mica estaban en el programa y ella aclaró: "Estaban en el departamento... hubiera sido exponerlas un montón... estaban en el departamento. No estaban solas, claramente con un adulto pero no importa chicos. Tema aparte"

Para salvar el momento, el Pollo Álvarez se disculpó y le dijo que él había creído que estaban a su cargo pero la modelo cerró: "No. No estaban conmigo. Me hubiera quedado más tranquila pero no".

FUENTE: REVISTA PRONTO

Recibir noticias de LUJAN365 por email