Alerta máxima en la Selección Argentina por un posible caso de coronavirus

Lionel Scaloni podría tener otra baja en el plantel: Eduardo Salvio. El PCR que le hicieron dio negativo pero el test serológico arrojó un positivo. No se entrenó por precaución y esperan nuevos estudios.

Deportes 07 de octubre de 2020 Luján 365 Luján 365
scaloni_862x485

Según informó MDZ ON LINE, durante la tarde salió a la luz un rumor que puso en alerta al mundo del fútbol. Es que Eduardo Salvio encendió las alarmas luego de dar positivo en el test serológico realizado por el cuerpo médico de la Selección Argentina. Sin embargo, el Toto dio negativo en el PCR y se esperan nuevos resultados para saber si podrá estar, o no, el próximo jueves ante Ecuador. 

Salvio fue uno de los jugadores de Boca que se contagió de coronavirus en el brote que hubo hace varias semanas en la concentración, y si bien ya parecía haber dejado atrás el COVID-19, el positivo preocupó a todos. Esto llevó al cuerpo médico a realizar en las últimas horas un definitivo examen que determinará si el Toto está nuevamente contagiado. 


Hasta acá, hubo siete bajas entre los citados por Lionel Scaloni: Marchesín, Kannemann, Saravia, Pezzella y Nicolás González habían tenido distintos inconvenientes y ni siquiera viajaron a la Argentina, mientras que Musso y Lo Celso llegaron a Buenos Aires con el resto de los que juegan en Europa pero no podrán estar a disposición por encontrarse lesionados.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.