Mariana Nannis denunció amenazas y solicitó custodia para ella y sus hijos

La mediática aseguró haber sido interceptada por un auto y una moto en Recoleta, y que desde entonces la vienen siguiendo.

Farandula 04 de octubre de 2020 Luján 365 Luján 365
2020100301042326297

Mariana Nannis denunció días ante la Justicia haber sido víctima de amenazas, por lo que solicitó custodia policial tanto para ella como para sus hijos, dado que teme por la vida de los tres. Según la mediática, después de ese incidente se dio cuenta que distintas personas la estaban siguiendo, lo que le generó mucho temor a sufrir otro tipo de ataque.

De acuerdo a la denuncia presentada, a mediados de septiembre la mamá de Charlotte y Alex fue interceptada por un auto y una moto en el barrio porteño de Recoleta, y uno de los conductores la intimidó con una navaja. El hecho ocurrió sobre la calle Libertad, a media cuadra de Avenida del Libertador, cuando Nannis regresaba en su camioneta del estudio de sus abogados, Carlos Broitman y Patricio Winograd.

“Nannis teme realmente por su vida y la de sus hijos que se encuentran en Argentina, pues no considera que se trate de un hecho aislado sino más bien una consecuencia directa de las denuncias efectuadas contra miembros de la anterior administración en la que se encuentra involucrado el propio Mauricio Macri, entre otros”, sostiene el escrito presentado por el letrado Broitman.

La denuncia a la que se refiere fue presentada en 2019 ante el fuero federal contra su ex marido, Claudio Caniggia, acusado de realizar negociados con el gobierno del ex presidente Mauricio Macri, entre los cuales se encontraría la causa de los Parques Eólicos, donde la Justicia investiga al Grupo Macri.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.