La combinación de resultados que podría cruzar a Boca y River en la Copa Libertadores

El xeneize, con el primer puesto bajo el brazo, y el Millonario se aseguraron el pase a la próxima instancia, donde podrían verse las caras si los dirigidos por Gallardo no le ganan a Liga de Quito y terminan segundos en su grupo.

Deportes 02 de octubre de 2020 Luján 365 Luján 365
tevez-y-montiel_862x485

La falta de una fecha, Boca y River lograron la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 y ya se miran de reojo, teniendo en cuenta los últimos antecedentes (final 2018 y semifinal 2019). El equipo de Miguel Ángel Russo sumó 11 puntos y se aseguró el primer puesto en el Grupo H, mientras que el Millonario está segundo en el D, con 10.

El sorteo se llevará a cabo el sábado 24 de octubre y los equipos solo podrían cruzarse en la próxima ronda en caso de que el Millonario finalice por detrás de Liga de Quito, que hoy tiene dos unidades más y será su último rival. Si se da esta combinación de resultados, la vuelta se disputaría en la Bombonera.

Ahora, si los dos son líderes, no podrían cruzarse en octavos, pero sí de cuartos de final en adelante. En esta caso, la revancha sería en el estadio de aquella institución que sume más puntos, y hoy el xeneize corre con ventaja, ya que si le gana a Caracas, el jueves 20, sumará 14, uno más de los que podría obtener su eterno rival.

De más está decir que un hipotético partido será sin gente en las tribunas a raíz de la crisis sanitaria por el coronavirus y que la final se disputará en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, Brasil.

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar
Lo más visto