Wanda y Mauro Icardi organizaron un almuerzo para sus amigos

La pareja sorprendió con un tradicional asado argentino con amplia variedad de achuras y carnes que dejó a sus comensales más que satisfechos.

Farandula 29/09/2020 Luján 365 Luján 365
2020092910212911629

Cuando Mauro Icardi firmó su pase al Paris Saint Germain, Wanda Nara supo que tendría por delante un gran trabajo. Además de la mudanza, debía ocuparse de encontrar un buen colegio para sus hijos y comenzar a construir nuevos vínculos con los compañeros de equipo de su marido.

En cuestión de meses, la familia estuvo completamente instalada y, aún con la pandemia, lograron asentarse y sentirse como en casa.

Tal es así que la pareja suele organizar reuniones con sus nuevos amigos, tal como sucedió este fin de semana. Mauro y Wanda recibieron a su gente en su casa de campo y los deleitaron con un tradicional asado argentino.

El encargado de la parrilla fue Juan Icardi, el padre de Mauro: hubo lechón, asado de tira, chorizos, salchicas parrilleras y morrones rellenos con huevo, entre otras cosas.

Wanda también se ocupó del postre y sumó varias tortas a la mesa dulce. Desde su cuenta de Instagram compartió imágenes de ese encuentro.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto