Un preso mendocino acusado de abuso sexual murió de COVID 19

Mendoza 29 de septiembre de 2020 Por Luján 365
Se trata de un preso de 74 años, quien se encontraba detenido por un abuso sexual. Falleció tras permanecer internado dos semanas en el Hospital Central. Tenía antecedentes médicos que lo complicaron.
central3_473_945_c

MMVT_720x270

Según informó EL SOL ON LINE, un preso murió por coronavirus (Covid-19) este martes en el Hospital Central. Se trata del primer deceso de un interno en la provincia por enfermedad pandémica. Tenía antecedentes clínicos que complicaron su cuadro.

El hombre, de 74 años, se encontraba detenido desde el 21 de marzo de este año, tras ser acusado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante. En las semanas anteriores, estuvo alojado en el sector de Almafuerte II destinado para el aislamiento de contagiados.

TE PUEDE INTERESAR

0037371118Alberto Fernández ratificó su "compromiso para legalizar el aborto"

Sin embargo, había tenido que ser trasladado hace 14 días al quinto piso del nosocomio de calle Alem, debido a que su situación empeoró. Es que se trataba de un paciente inmunocomprometido, debido a que sufría de hipertensión arterial.

Incluso, había sufrido un accidente cerebro vascular (ACV), razón por la cual ya había sido hospitalizado en diferentes ocasiones desde que se ingresó a prisión.

Según su acta de defunción, fue una insuficiencia respiratoria causada por neumonía lo que provocó su deceso.

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar