Filmó a una nena en el baño de una estación de servicio y le dieron una paliza

Un hombre de 33 años fue sorprendido por los playeros de una estación de servicio cuando filmaba a una nena de 3 años mientras la criatura estaba en el baño. Los trabajadores del lugar, indignados con la aberrante situación, le dieron una inolvidable paliza al degenerado hasta que llegó la policía.

Policiales 28/09/2020 Luján 365 Luján 365
f848x477-963342_1021145_5152

Según informó el portal MDZ ON LINE, un hombre de 33 años fue sorprendido por los playeros de una estación de servicio cuando filmaba a una nena de 3 años mientras la criatura estaba en el baño. Los trabajadores del lugar, indignados con la aberrante situación, le dieron una inolvidable paliza al degenerado hasta que la policía llegó al lugar.

Todo ocurrió este domingo alrededor de las 19.30 en una estación de servicio de Río Gallegos en Santa Cruz, cuando el hombre fue descubierto por los empleados del lugar mientras filmaba a la menor en el interior de uno de los baños del lugar.


El pervertido estaba grabando a la nena mientras ella hacía sus necesidades en el baño del estación, pero los playeros advirtieron el reprobable accionar y decidieron molerlo a golpes y reducirlo hasta que personal de la Comisaría 6ta llegaron a la estación para detener al hombre.

TE PUEDE INTERESAR

1601234080272indexUn incendio consumió completamente un aserradero en Luján

La madre de la criatura agradeció que los trabajadores de la estación redujeran al agresor, quien además de la paliza recibida fue escrachado en las redes sociales ya que uno de los playeros le sacó varias fotos y las subió a Facebook, donde también contó lo sucedido y justificó su accionar y el de sus compañeros.

La causa quedó en manos del Juzgado de Instrucción N° 2, a cargo de Valeria López Lestón, quien ordenó que se secuestraran las cámaras de seguridad de la gasolinera y en las próximas horas resolverá la situación del detenido.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto