Tensión por el secuestro de una nena en Maipú

Un hombre discutió con su pareja y se llevó a la hija de la mujer. La criatura fue hallada sana y salva.

Policiales 20/09/2020 Luján 365 Luján 365
1600569691860secuestro

Según informó el portal de noticias EL SOL, un intenso operativo de búsqueda se desplegó ayer sábado por la noche en Maipú, luego de que un hombre secuestrara a una nena de tres años.

De acuerdo con la primera información, el presunto captor tuvo una discusión con su pareja, en la calle Boedo de ese departamento. En un momento de extrema violencia, agarró a la hija de la mujer y se la llevó por la fuerza con destino desconocido. El hecho ocurrió cerca de las 22 hs.

El hombre y la nena fueron buscados por tierra y por aire. Los efectivos que participaron explicaron que se vivieron horas de extrema tensión, ya que el atacante había amenazado con matar a la criatura y suicidarse.

Durante la discusión, el hombre estuvo blandiendo un arma blanca. Se fue con la niña y advirtió a la mujer que si llamaba a la policía iba a tomar represalias. 

En un audio que llegó a los investigadores, además, había afirmado que se tiraría a un canal con la nena.

Luego de un par de horas de intensa búsqueda, ambos fueron encontrados. Estaban en una casa del barrio Recoaro. El agresor decidió entregar a las niña luego de interactuar con los negociados del grupo especial de la Policía de Mendoza.

La menor estaba en buen estado. Por su parte, el hombre fue aprehendido y quedó la disposición de la Justicia.

FUENTE: EL SOL

Te puede interesar
Lo más visto