No te pierdas “Otoño en La Mora”, con cócteles de vino de Calle Lafi

El próximo 4 y 5 de Mayo se realizará un increíble evento de comida casera y cócteles únicos con vinos Calle Lafi En la nota todos los detalles.

Mendoza 04 de mayo de 2018 Leandro Córdoba Pacheco Leandro Córdoba Pacheco
20180430_013326_0001

El otoño se hace sentir y qué mejor época del año para disfrutar de una muy buena comida casera acompañada de cócteles elaborados con vinos de Calle Lafi.

Es por ello que el próximo 4 y 5 de Mayo, “La Mora comida casera” y “Calle Lafi” realizarán un increíble evento en donde los amantes de la buena comida y del buen vino podrán disfrutar de exquisitas comidas caseras e increíbles cócteles con vino Calle Lafi.

Sin-título-3
Laura Lottero, propietaria de “La Mora Comida Casera” habló con LUJAN365 y se mostró muy entusiasmada con el evento.

“Esta época del año es ideal para disfrutar ricas comidas caseras, de recordar todos esos guisos y platos super abundantes que nos hacían nuestros abuelos, nuestro objetivo es brindar una nueva experiencia culinaria en la que se prima la abundancia y la calidad de nuestras comidas. Nosotros hacemos absolutamente todo el plato de forma casera y en el momento; básicamente hacemos la comida que hacían tus abuelos con un toque mas gourmet, agregando algunos ingredientes que hacen que la experiencia sea aun mas placentera. En La Mora queremos hacer que te sientas como en tu casa, comiendo una comida rica, y que te hace sentir muy bien, también debemos destacar que un 90% de nuestros postres son alemanes, fruto del trabajo de nuestro queridísimo chef Alemán; Hace tiempo que venimos trabajando en esto y estamos ansiosos por brindar a todos quienes nos visiten un momento único, acompañado de lo mejor de lo nuestro”.

Por su parte Mariana Ibañez, de "Vinos Calle Lafi", afirmó

“Junto a La Mora estamos a preparando un momento inolvidable en cuanto a la experiencia de disfrutar de una preparada y minuciosa comida casera acompañada, en esta oportunidad, con cócteles a base de nuestros vinos. Será una experiencia maravillosa y esperamos que muchos amantes del vino puedan asistir y disfrutar de una experiencia totalmente distinta a lo que nos tienen acostumbrados; nuestros cócteles están desarrollados por Bartenders exclusivos de Calle Lafi, que siguen un proceso que ya podríamos decir que hasta nos identifica; sobre nuestros vinos son del Sur de la provincia, en el departamento de General Alvear; nuestros viñedos están en la Calle Lafi, como bien resalta nuestro nombre en cada etiqueta; esperamos que no se pierdan esta propuesta que estamos presentando, y que llevamos mucho tiempo preparando con mucho cariño".

...

No te olvides de participar del sorteo exclusivo en:

Agendá:

Viernes 4 y sábado 5 de mayo, a partir de las 19 hs se realizará “Otoño en La Mora”.

Dirección: Calle 25 de Mayo 1327 de la Ciudad de Mendoza.



Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.