VIDEO: Una jauría de perros mató a un hombre en plena calle

Policiales 11 de septiembre de 2020 Por Luján 365
La víctima, de 32 años, quiso defenderse de la jauría de perros tirándoles piedras pero lo rodearon y las heridas fueron mortales. Imágenes sensibles
perro2-768x511

MMV_720x270

Una jauría de perros atacó en plena calle a un hombre, que quiso defenderse a pedradas pero los caninos lo rodearon y le causaron heridas que derivaron en su muerte. 

El terrible episodio, que se dio a conocer a través de una cámara de seguridad que se encontraba en la zona, tuvo lugar en los últimos días de agosto, en el municipio de Gómez Palacio, en el estado de Durango, en México.

Según los medios locales que cubrieron el hecho, aseguraron que las imágenes captadas fueron tomadas en horas de la madrugada y que la víctima, de 32 años, fue identificado como Jaime Rico Muñoz. 

 

En el video, se puede ver cómo la jauría de perros se acerca para atacar al hombre, quien busca defenderse lanzando piedras pero no logra ahuyentarlos, y termina en el piso siendo mordido de forma brutal, lo que le provocó heridas que fueron mortales.

Minutos después, los vecinos de la zona encontraron al sujeto herido en el piso y llamaron a la Policía pero cuando llegaron los servicios médicos ya no presentaba signos vitales. 


Por su parte, Ruth Medina Alemán, fiscal del estado de Durango, confirmó la muerte de la víctima a causa de las múltiples mordidas de la jauría de perros, quien ya había atacado a otro sujeto, dejándole varias heridas.

A su vez, las autoridades municipales determinaron que los animales serán buscados y sacrificados por el fallecimiento del hombre. 

Fuente: Telefe.

Recibir noticias de LUJAN365 por email