Michelle Obama: "Hubo momentos en los que quise lanzar a Obama por la ventana"

Mundo 10 de septiembre de 2020 Por Luján 365
barack-michel-obama-divorcio-pelea-hijos-dinero

MMV_720x270

La ex Primera Dama de Estados Unidos dio detalles de la intimidad en The Michelle Obama Podcast.
 
Cada pareja tiene sus secretos para mantener la llama de la pasión a lo largo de los años. Quien ha dado varios consejos matrimoniales es Michelle Obama. En esta ocasión, fue a través de su programa The Michelle Obama Podcast donde contó que nunca se dieron por vencidos frente a los problemas. "Hubo momentos en los que quise lanzar a Barack por la ventana. Y lo digo porque hay que saber que se viven momentos de sentimientos intensos. Pero eso no significa que haya que renunciar. Esos períodos pueden durar mucho tiempo. Pueden durar años", señaló la ex Primera Dama de 56 años. Michelle lleva 28 años de matrimonio con Barack: "Se tienen que enfrentar a desafios y rápidamente optan por darse por vencidos, porque creen que sus parejas están rotas. Solo quiero decir que si eso lo que rompe un matrimonio, entonces Barack y yo hemos estado separados durante el nuestro, y sin embargo tenemos un matrimonio muy fuerte. Si me hubiera rendido, si me hubiera alejado de él en esos tiempos difíciles, me habría perdido toda la belleza que también estaba ahí".
Michelle en un momento del programa comparó el matrimonio como un equipo de baloncesto: "Tendríamos mejores matrimonios si nos viéramos como un equipo. Si quieres ganar, si quieres ser el número uno, quieres que todos los de tu equipo sean fuertes. Además, si estas en un equipo, tiene que ser capaz de hacer todo. Especialmente en baloncesto nunca elegirías a alguien que diga: "o solo dribleo"".
 


Michelle para dar un cierre a sus consejos compartió una foto junto a Barack y escribió a sus seguidores: "La semana pasada en The #MichelleObamaPodcast, Conan y yo reflexionamos sobre nuestros matrimonios. Esta relación puede ser una de las piezas más fundamentales de nuestras identidades, brindándonos tanta alegría, significado y apoyo todos los días. Pero una cosa es segura: también requiere mucho trabajo; mucha honestidad con nosotros mismos y nuestros socios. Eso es una cosa que he aprendido. Me encantaría escuchar algunas de las cosas que ha aprendido sobre el matrimonio y sobre usted mismo. Házmelo saber en los comentarios. ❤".

FUENTE: REVISTA PRONTO

Recibir noticias de LUJAN365 por email