Yanina, la mendocina asesinada de 86 puñaladas por su ex en Chubut

Policiales 07/09/2020 Luján 365 Luján 365
f848x477-955555_1013358_6854

Según informó el portal MDZ ON LINE, una mujer de 36 años oriunda de Mendoza fue asesinada a golpes y puñaladas en su vivienda del barrio José Fuchs, de Comodoro Rivadavia, y por el femicidio quedó detenido su expareja, quien se entregó en la brigada de investigaciones de la policía de Chubut, informaron hoy fuentes de la fuerza.

La víctima, que originalmente era de General Alvear, fue identificada por los voceros como Yanina Belén Montes y su cuerpo fue encontrado el jueves tendido en el piso de la cocina del inquilinato que ocupaba, en medio de un desorden que "mostró una clara escena de violencia" describió el jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Ricardo Lienan.

El comisario mayor de la policía del Chubut explicó que "estaba todo revuelto, en un desorden generalizado, y el cuerpo presentaba señales de haber sido golpeado y apuñalado", por lo que la pesquisa se encuentra en pleno trámite, a cargo del fiscal Juan Carlos Caperochipi".

TE PUEDE INTERESAR

459432Crecen las tomas de las casas vacías de la Costa Argentina

La policía actuó ante la denuncia efectuada por conocidos de la víctima que habían advertido que hacía por lo menos 48 horas que no sabían nada de ella ni la habían visto en los lugares habituales, indicaron las fuentes consultadas.

El jueves por la noche se presentó ante la brigada de investigaciones la expareja de la víctima, acompañado por un abogado, y quedó detenido como el principal sospechoso, mientras que este sábado, se realizó la audiencia de control de detención.

La directora de la Oficina de Género de la justicia de Chubut, Mariana Ripa, indicó a Télam que seguirán de cerca el caso y que están preocupados por la situación del hijo que tenía la pareja, de apenas 5 años.

TE PUEDE INTERESAR

1599323253864Homicidio de Dora HidalgoAsesinaron a una mujer y la tiraron en un pozo de 100 metros en Maipú

El jefe de los fiscales de Comodoro Rivadavia, Juan Carlos Caperochipi, explicó a los medios locales que se trató, en principio, de un femicidio y que la víctima fue herida "con cortes múltiples", al tiempo que "tenía varios golpes", por lo que se trata de un " escenario de suma violencia".

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto