WhatsApp reincorpora el modo vacaciones: cómo aplicarlo

Ciencia y Tecnología 03/09/2020 Luján 365 Luján 365
ae88e39d-whatsapp

La nueva modalidad que permite recibir menos notificaciones en vacaciones se incorporó a la versión del Programa Beta de Google Play, en este caso en la versión 2.20.199.8.

El regreso podría deberse a la queja de varios usuarios, que desde distintas redes exigieron que la modalidad vacaciones que había desaparecido en febrero de este año se reincorpore en futuras versiones.

De este modo, la página WABetaInfo fue la encargada de dar “la buena nueva” a los fanáticos de esta aplicación de mensajería. Según explicaron, actualmente solo está disponible para los usuarios que tienen acceso a las versiones beta, aunque ellos son los que efectivamente prueban que las versiones sirvan en el uso diario antes que la misma sea actualizada para todos.

La reincorporación del modo vacaciones permitirá que los mensajes se mantengan en la memoria y que no se deba recurrir a una interrupción de la aplicación o a la desinstalación del WhatsApp como único modo de alejarnos de la rutina diaria cuando podamos viajar nuevamente.

Notificar nuevos mensajes
Si aún no realizaste modificaciones, las propiedades de los grupos de chat tendrán habilitadas las notificaciones. Ello se podrá modificar con la nueva actualización. Si decide deshabilitarlo (cuando la función deje su opción beta), tendrá el modo de vacaciones, por lo que los chats archivados continuarán ingresando, pero no recibirá información.

Ocultar automáticamente los chats inactivos
Una extensión del modo vacaciones permite que aquellos chats que tienen más de 6 meses sin actividad sean archivados directamente y desaparezcan de la lista de chat hasta que vuelva a activarse con algún mensaje. Según indicaron, existe la posibilidad de que esta opción se modifique para que cada usuario decida cuánto tiempo quiere mantener sus chats antes de ocultarlos automáticamente.

FUENTE: RADIO MITRE

Te puede interesar
Lo más visto