Peligroso amontonamiento por demoras en la atención en un Banco Nación

Mendoza 31 de agosto de 2020 Por Luján 365
f768x1-953265_953392_0

MMV_720x270

Según informó el portal de noticias MDZ ON LINE, lejos de haber encontrado un funcionamiento óptimo para los clientes y los beneficiarios de programas sociales, el Banco Nación sigue evidenciando peligrosas dificultades para dar atención presencial a los trámites bajo esta modalidad y ésto quedó reflejado en la sucursal de Villa Nueva, en Guaymallén.

Filas interminables y amontonamiento de personas en la puerta de la entidad ubicada en Bandera de Los Andes y Avenida Libertad fue el resultado de un, al menos, deficiente manejo en el sistema de turnos ya que, según una lectora de MDZ ON LINE, las personas citadas a las 10 estaban entrando al banco pasadas las 12 de este mediodía.

"Tengo turno a las 12.15 para un trámite en caja y acaban de entrar los de las 10.30. Las personas de las 11 de la mañana están todavía haciendo fila", detalló la mujer que denunció lo sucedido minutos después de las 12 y se encontró con el riesgoso panorama dado la situación de aumento de casos de coronavirus que atraviesa la provincia.

Desde el banco adujeron los retrasos, las largas filas y el amontonamiento de personas a la falta de organización de quienes tenían turnos en un horario preestablecido y no lo cumplen a rajatabla, sumado a que están trabajando con personal mínimo.

"Si esto pasa por lo que nos dicen que entreguen menos turnos por día o más distanciados uno de otro", expresó la clienta del Banco Nación de Villa Nueva a la que le dieron turno con varias semanas de anticipación y cuando asistió en tiempo y forma chocó con el lamentable manejo del banco de todos los argentinos.

MIRÁ LAS IMÁGENES HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: MDZ ON LINE

Recibir noticias de LUJAN365 por email