Clientes borrachos maltrataron al personal de una bodega de Luján

Luján de Cuyo 26 de agosto de 2020 Por Luján 365
mendoza_tourism
IMAGEN ILUSTRATIVA

MMV_720x270

Según informó el portal de noticias MENDOZA POST, un grupo de inadaptados concurrió el pasado domingo a una bodega en el distrito lujanino de Perdriel, se embriagó y todos terminaron siendo echados del lugar por su desubicado comportamiento que perturbó a los trabajadores y a los clientes que se encontraban en el lugar.

La historia la vivió en carne propia una empleada del lugar que trabaja en el sector de Turismo de la bodega ubicada en Luján: "Tuve que echar literalmente y ya en malos términos a una gente muy borracha en la bodega. Como si tuvieran 12 años, vomitando, saliendo de un boliche".

TE PUEDE INTERESAR

Render-Parque-de-la-Ribera-ok-980x551El Parque Ribera de Luján será el segundo parque más grande de Mendoza después del Gral. San Martín

"Incumplieron con todos los protocolos desde el momento en que llegaron, se cambiaban de mesa, se abrazaban, cero barbijo. Le faltaron el respeto al personal que no hizo más que cumplir todos sus caprichos. Fueron expresamente a ponerse en pedo y encima tuvieron el tupé de quejarse. Me llevaron a un estado de nervios extremo y me pusieron en una situación que espero nunca más tener que vivir", contó la joven en su cuenta de Twitter.

"No sólo arruinaron mi día, sino el de toda la otra gente que fue a almorzar. Un atropello a absolutamente todo, creyéndose los reyes del mundo. Me da vergüenza ajena que sean mendocinos. Este tipo de gente es odiada por todo local gastronómico. No sean jamás así, dan lástima", remarcó la empleada.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: MENDOZA POST

Recibir noticias de LUJAN365 por email