Impiden a una mujer buscar a su mamá de 82 años que quedó sola en Alvear

Mendoza 23 de agosto de 2020 Por Luján 365
Controles-Ingreso-al-departamento-13-1-600x337

MMVT_720x270

Según informó el portal de noticias Diario La Provincia, en medio de la pandemia del coronavirus, y en un caso similar a lo que sucedió con Solange la chica que murió de cáncer en Córdoba, las restricciones sanitarias le impiden a la mujer ingresar a Mendoza para buscar a su madre y cada vez que ha intentado llegar, ha tenido que pegar la vuelta a la Patagonia.

"Eso es lo que está pasando. Yo vivo en Neuquén y mi mamá de 82 años quedó sola en Mendoza cada dos semanas intento que me dejen pasar para traerla conmigo y llego a General Alvear, Mendoza, y me hacen volver. Cada día me llama llorando que vaya a buscarla que tiene miedo. Angustia", expresó desesperada Sonia Olcoz en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

5b167fd39f07b_600_315!Detienen a 20 personas en una fiesta clandestina en Maipú

El pedido se ha viralizado en Twitter en las últimas horas, incluso la mendocina intentó hacer llegar su situación a legisladores mendocinos, e incluso con un mensaje al periodista Osvaldo Bazán, quien había posteado un extracto de la carta de Solange, el caso de Córdoba.

En el caso de la cordobesa que generó polémica, el padre recorrió medio país pero no pudo a ingresar a ver a su hija que sufría cáncer y se encontraba en una situación terminal. La joven falleció el pasado viernes.

TE PUEDE INTERESAR

620603Estaban en una fiesta clandestina, los descubren, escapan y terminan dentro de un canal de riego

Sonia manifestó en las últimas horas que recibió una llamada del senador Julio Cobos, quien se ofreció a tratar de ayudarla.

FUENTE: DIARIO LA PROVINCIA

Recibir noticias de LUJAN365 por email