Amigo de uno de los rugbiers asesinos amenazó de muerte a periodista de Crónica

Argentina 23 de agosto de 2020 Por Luján 365
Esteban Trebucq denunció que fue hostigado por redes sociales por un joven que habría sido compañero de Máximo Thomsen en un club de rugby.
pelado_cronica_rgubiers_crop1597265293690.png_1734428432

MMV_720x270

El periodista de Crónica HD Esteban Trebucq denunció al aire que fue amenazado a través de Instagram por un amigo de uno de los rugbiers asesinos involucrados por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Según denunció el conductor, el joven fue identificado como Ilam tymkiw, y que habría sido compañero de Máximo Thomsen, principal señalado de haberle pegado la patada en la cabeza que mató al joven a la salida de un boliche de la localidad bonaerense de Villa Gesell.

TE PUEDE INTERESAR: 

620603Estaban en una fiesta clandestina, los descubren, escapan y terminan dentro de un canal de riego

Trebucq lo denunció penalmente ante la Justicia por amenazas y hostigamiento en las redes sociales.

“Te voy a cagar a trompadas. Sos boleta. Así nomás te digo. Por las difamaciones de mis amigos rugbiers. Vos y Diego Moranzoni van a pagar por lo que hicieron”, comenzó la amenaza contra el periodista y agregó: “Te voy a hacer mierda con mis amigos. Sos boleta salame”.

TE PUEDE INTERESAR:

golpeador1Pánico en La Plata por un hombre que golpea a mujeres en la calle

“Te vamos a arruinar. Te queremos exterminar. Termina la cuarentena y date por asegurado que terminás en el hospital. Te vamos a patear la cabeza. No merecés vivir”, añadió.

FUENTE: CRÓNICA

Recibir noticias de LUJAN365 por email