Pampita: “Para mí sí se puede salir con un amigo de un ex, ¿por qué no?”

Farandula 23 de agosto de 2020 Por Luján 365
pampita-3-750x421

MMVT_720x270

La semana pasada causó furor un video en el que se puede ver a Neymar, Mauro Icardi y Ángel Di María, entre otros jugadores, festejando el triunfo del París Saint Germain al ritmo de "Hawái", uno de los últimos hits de Maluma que estaría dedicado a su ex novia, Natalia Barulich, quien habría empezado a salir con el brasileño a poco tiempo de terminar su romance con el cantante.

Claro que esto fue visto como una ofensiva hacia Maluma, quien al mismo tiempo cerró su cuenta de Instagram, y muchos pusieron nuevamente en foco el término "icardiada".

wanda_1598030292Wanda Nara le regaló un metegol de 16 mil dólares a sus hijos

En Pampita Online hablaron de este escándalo, pero la conductora bancó fuerte a Mauro Icardi y el hecho de enamorarse de la ex pareja de un amigo/a. “Para mí sí se puede salir con un amigo de un ex, ¿por qué no?”, expresó la modelo.

Y explicó: “Conozco gente que le pasó porque era el amor de su vida. Después es difícil para el otro porque, ¿cómo te juntás a un asado con la que era tu mujer o tu marido? Es raro. Pero el amor no distingue esas cosas, es así”.

golpeador1Pánico en La Plata por un hombre que golpea a mujeres en la calle

“No estoy dando ideas eh, no lo hagan en sus casas”, remató Pampita ante las risas cómplices de sus compañeras.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Recibir noticias de LUJAN365 por email