Alejandro Fantino tiene coronavirus

Farandula 09 de agosto de 2020 Por Luján 365
Alejandro Fantino contó que tiene coronavirus. Después de sentir algunos síntomas, decidió someterse a un hisopado privado. Este sábado por la noche, a través de un video en Instagram, reveló que el resultado fue positivo.
alejandro-fantino-primo-carta-san-francisco
Fantino dio positivo de Coronavirus

MMV_720x270

"Me gustaría contarles cosas más agradables, pero les tengo que comunicar que tengo coronavirus", dijo Alejandro Fantino, conductor de Fantino a la tarde en América TV y de dos programas en ESPN según informó Diario Uno

"El viernes por la noche empecé a sentir un leve dolor en la nuca y la espalda y un pequeño picor en la garganta", reveló sobre los síntomas que sintió.

El sábado por la mañana se sometió al PCR y se aisló y a última hora ya tuvo el resultado. "Hace un rato llegó el resultado y dio Covid-19 positivo", indicó Alejandro Fantino que para ESPN estuvo trabajando desde casa pero para América alternó entre el estudio y su domicilio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandro Fantino (@fantinofantino) el

"Esto nos puede pasar por más que uno se cuide y me pasó", dijo. "Ahora me voy a aislar y me van a pasar la comida por debajo de la puerta", bromeó.

Este fue el último posteo por un tiempo dado que aseguró que se alejará de las redes sociales durante el aislamiento de 14 días que tiene que cumplir obligatoriamente.

FUENTE: DIARIO UNO

Recibir noticias de LUJAN365 por email