Nicole al sindicato de empleadas domésticas: “Nunca quise tenerla trabajando en negro”

Farandula 08 de agosto de 2020 Por Luján 365
La modelo fue cuestionada por tener a su mucama trabajando en su hogar a pesar de la cuarentena.
nicole-neumann-0903-773738

MMV_720x270

Nicole Neumann sigue estando en el medio de la polémica. Esta semana, la modelo fue blanco de críticas luego de que tanto ella como su empleada doméstica, Daniela, dieran positivo para COVID-19. Entre otros temas, la ex de Cubero fue cuestionada por tener en su casa trabajando a su mucama, a pesar de que eso está prohibido por la cuarentena. 

El Sindicato de Empleadas Domésticas emitió un comunicado sumándose a las críticas por la actitud de Nicole. Sin esperar, la modelo les respondió a través de una extensa carta, donde no solo contesta a las acusaciones sino que hace referencia a las múltiples críticas que viene recibiendo en las últimas semanas. 

5f20022b869a2_1004x565Denuncian a Alberto Fernández por prohibir las reuniones familiares

 “A partir del momento que comenzó la cuarentena, Daniela, la señora que trabaja en mi casa, permaneció en su propia casa. Transité sola los meses de marzo, abril y mayo. Trabajando, ocupándome de mis hijas, de la casa, como casi todas las mujeres y hombres de nuestro país. Pero el ensañamiento y persecución me acompañaron en el trayecto, que quién me peinaba, que me hacían las uñas, que me cobraban multas por violar la cuarentena en mi barrio”, empezó diciendo Nicole en su comunicado.

“Que mis hijas no tenían las vacunas correspondientes. Mentira. Que hago entrevistas porque pienso igual a mis entrevistados. Mentira. Si soy vegetariana. Sí, como mucha gente, entiendo que una vida sana con el consumo de cosas naturales ayuda a generar defensas, etc. Parecería que la consigna es ‘pegarle a Nicole'. Ahora hasta un sindicato se ocupa de mí", agregó la modelo, antes de pasar a explicar los motivos por los cuales su mucama siguió trabajando en su casa.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Recibir noticias de LUJAN365 por email