Conocé las 9 líneas de créditos disponibles del nuevo PROCREAR

Argentina 05 de agosto de 2020 Por Luján 365
El Gobierno lanzó una nueva tanda de créditos, tanto hipotecarios como personales, en el marco del plan Procrear. Esta vez, contará con 9 líneas distintas que detallamos aquí.
procrear-2020-lineas (1)
Procrear 2020: cuáles son las 9 línes de créditos disponibles.

MMV_720x270

Ayer martes, el Gobierno nacional relanzó el plan Procrear que incluirá 9 líneas de créditos que se dividirán entre hipotecarios y personales. Los mismos serán más de 300 mil que estará destinados a la construcción y refacciones de viviendas. Las líneas son las siguientes: 

Créditos personales

Línea Mejoramientos Microcréditos: para mejoras de terminaciones y arreglos menores se otorgarán 120 mil créditos. Personales con tasa fija 24%. Fecha de inscripción: Agosto.

Línea Mejoramientos Refacción: para refacción general de la vivienda serán 70 mil créditos. Personales con tasa fija 24%. Fecha de inscripción: Agosto.

cafetería-restringe-ingreso-a-funcionarios-cuarentenaUna cafetería prohibió el ingreso a políticos: “No puede que solo pague un sector”

Línea Mejoramientos sustentables: para realizar intervenciones en la vivienda con el objetivo de incrementar la eficiencia energética se otorgarán 15 mil créditos. Personales con tasa fija 24%. Fecha de inscripción estimada: Octubre.

Línea Mejoramientos Gas: para instalaciones domiciliarias de acceso a la red de gas hasta tres bocas se destinarán 34 mil créditos. Personales con tasa fija 16%. Fecha de inscripción: Agosto.

Créditos hipotecarios

Línea Ampliación: para ampliaciones de hasta 20 m2 en viviendas existentes habrá disponibles 2 mil créditos. Hipotecarios con la Fórmula HogAr. Fecha de inscripción estimada: Septiembre.

Línea Construcción: para construcción de viviendas de hasta 60 m2 en lote Procrear, municipal o propio se destinarán 30 mil créditos. Hipotecarios con la Fórmula HogAr. Fecha de inscripción estimada: Septiembre.

15884043978937La 1° etapa del Hospital de Luján está funcionando como Centro de Recuperación Covid

Línea Lotes con Servicios: generación de suelo urbano para familias que no cuentan con terreno se otorgarán 10 mil lotes. Hipotecarios con la Fórmula HogAr. Fecha de inscripción estimada: Septiembre.

Línea Desarrollos Habitacionales: desarrollos de edificios de vivienda multifamiliar en contextos urbanos consolidados serán 4 mil viviendas. Hipotecarios con la Fórmula HogAr. Fecha de licitaciones estimada: Septiembre.

Línea Desarrollos Urbanísticos: desarrollos urbanísticos y de conjuntos de viviendas en predios Procrear habrá disponibles 10 mil viviendas. Hipotecarios con la Fórmula HogAr. Fecha de licitaciones: Agosto. Fecha de inscripción estimada: Septiembre.

FUENTE: RADIO MITRE

Recibir noticias de LUJAN365 por email