Le roban a periodista el celular mientras hacía una nota en vivo

Policiales 03 de agosto de 2020 Por Luján 365
Ocurrió en plena calle, mientras entrevistaba a un chofer por los nuevos recorridos de los colectivos en esa provincia debido a las medidas por el coronavirus. Después la Policía logró capturar al ladrón y recuperar el teléfono de la cronista.
f848x477-943628_1001431_5050

MMVT_720x270

Según informó MDZ ON LINE, la periodista Flavia Fochesato nunca olvidará lo que le tocó vivir mientras realizaba una nota en vivo en su provincia, Córdoba. La cronista padeció el robo de su celular "al aire" mientras entrevistaba a un conductor de micros acerca de los nuevos recorridos a raíz de las medidas preventivas por el Covid-19.  

El hecho ocurrió bien temprano, cerca de las 7 de mañana, en el Barrio Cerveceros, donde la periodista de Telefé Córdoba hablaba con un chofer de la línea 20.

mato_familia_entera.jpg_1734428432Mató a tiros a su esposa, a sus tres hijos, al perro y se suicidó

La cámara no alcanzó a grabar cuando le agarraba el celular a la movilera, quien rápidamente alertó a sus compañeros de trabajo en plena transmisión: "No, no... ¡Chicos, me robó el celular!".

Tras obtener su botín, el delincuente se escapó corriendo y detrás de él lo perseguía la periodista, quien le perdió el rastro.

Sin embargo, la pronta acción de la provincia permitió localizar al malviviente y recuperar el teléfono de Fochesato.

FUENTE: MDZ ON LINE

Recibir noticias de LUJAN365 por email