Delincuentes asesinaron de un tiro en la cabeza a un policía que intentó evitar un asalto

El agente, de 25 años, buscó disuadir a los ladrones, que robaron un camión de reparto de bebidas y lo balearon en la cabeza.

Policiales 03/08/2020 Luján 365 Luján 365
asesinaron-a-un-policia-que-intentó-evitar-un-asalto-750x422

Un efectivo de la Policía bonaerense fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando intentó evitar que un grupo de delincuentes asaltara al conductor  de un camión que transportaba gaseosas. El hecho ocurrió en la localidad de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.

El hecho ocurrió minutos antes del mediodía cuando el camión de reparto fue interceptado en el cruce de las calles Icalma y Esteban Echeverría -en el límite con la localidad de Rafael Castillo- por un grupo de delincuentes armados que se movilizaba en un auto Citroën C4 gris.

MJRWINDCMEZDMNRUMM3DIZTBG4Una mujer sufrió un brutal asalto en su casa de Luján

Según informaron fuentes de la investigación, dos de los ladrones abordaron al conductor cuando estacionó en el lugar. Al advertir lo que sucedía, el policía que se encontraba de franco, dio la voz de “alto” y el cómplice que se había quedado en el interior del vehículo efectuó varios disparos.

El joven agente-identificado como Iván Leonel Triveño, recibió uno de los disparos en la parte frontal de la cabeza y cayó al piso. Inmediatamente fue trasladado de urgencia a la clínica Figueroa Paredes por los mismos empleados del camión asaltado. Allí quedó internado en terapia intensiva y murió algunas horas después.

IMG-20200802-WA0018Se incendió una casa en B° Las Colinas de Chacras de Coria

Tras el crimen, los delincuentes huyeron a toda velocidad con $40.000 en efectivo y algunas pertenencias de los repartidores. En horas de la tarde, se conoció que el auto utilizado por la banda apareció quemado en el partido de Morón. Los delincuentes, por su parte, continúan prófugos.

La investigación del caso está en manos del fiscal José Luis Maroto, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13 del Departamento Judicial La Matanza.

FUENTE: RADIO MITRE

Te puede interesar
Lo más visto