Así fue el debut de la Selección argentina en el FIFA 20

El combinado argentino continuará su camino este domingo desde las 17 cuando enfrenta a Grecia

Ciencia y Tecnología 31/07/2020 Luján 365 Luján 365
descarga

Según informó el portal de noticias Ciudadano Diario, el seleccionado argentino tuvo un buen comienzo en el Mundial ITFA CSVP de FIFA 2020 11 vs. 11. En el mismo logró imponerse a la selección japonesa por 5 a 0, en el encuentro de ida y en la vuelta cayó por 3 a 0. Si bien el conjunto argentino tuvo algunos problemas de conexión logró empezar el torneo con el pie derecho.

Los dirigidos por Sotullo eran conscientes que necesitaban obtener un resultado alentaron en la ida porque la vuelta no sería nada fácil y si bien mostraron un buen nivel de juego, se fueron al descanso con una mínima ventaja en el marcador.

0037774984FIFA 21: fecha de lanzamiento, tráiler y más

Ya en el complemento, los argentinos pusieron toda la carne al asador y allí pudieron mostrar su jerarquía para derrotar al rival. Los goles fueron anotados por Iván Islas, Tobías Viloch, Carlos Cejas y Santino Ombrella.

Ya en el encuentro de vuelta, todo fue distinto. Los problemas de conexión a Internet fueron un gran dolor de cabeza para el seleccionado argentino y tuvo que defenderse lo mejor posible.

Tal fue la situación que el arquero argentino, figura bajo los tres palos, debió ser controlado mediante un Bot por los problemas técnicos. El resultado final fue 3 a 0 abajo pero teniendo en cuenta el contexto no se tomó como un resultado negativo.

JN7EGQVQ3NAODBNYRS5ZK3QIDQAsaltaron a un policía y mató de un balazo por la espalda a un ladrón

De esta manera, la Selección argentina continuará su participación en la competencia este domingo desde las 17.30 frente a Grecia. El mismo se podrá seguir a través del canal de Twitch, de IESA Argentina.

El equipo europeo llega a este encuentra golpeado por haber sufrido una derrota frente a Guatemala y ve esta oportunidad única para pensar en los octavos de final.

FUENTE: CIUDADANO DIARIO

Te puede interesar
Lo más visto