Continúan las promociones en Luján de Cuyo con el Hot Week

Luján de Cuyo 30 de julio de 2020 Por Luján 365
Debido al prominente incremento de ventas que tuvieron los comercios del departamento durante los 3 días de Hot Sale, la Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad decidió extender la propuesta hasta el miércoles 5 de agosto.
Hot Week en Luján

Concluyó el Hot Sale, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, y el balance comercial de los negocios lujaninos fue sumamente positivo.  Más de 100 comercios que se adhirieron al programa diseñado por la Municipalidad, que consistía en replicar la iniciativa nacional, incrementaron de manera significativa sus ventas.

En tal sentido, aprovechando este impulso, la Dirección de Desarrollo Económico de Luján de Cuyo decidió extender las facilidades de compra para los consumidores hasta el miércoles 5 de agosto, bajo la consigna de Hot Week. 

G6AF4UEHUJFNXBXH6QGUNCKS44Va a juicio el locutor acusado de matar a sus suegros en Chacras de Coria

Los comercios lujaninos que deseen sumarse para ofrecer promociones podrán hacerlo en el siguiente link:  https://masbeneficios.lujandecuyo.gob.ar/mas_beneficios/front/inicio en la sección Promociones. Un centenar ya son los negocios del departamento que se sumaron a la propuesta y se encuentran ofreciendo descuentos del 10, 20, 30, 40 y hasta 50% en sus bienes y servicios. Los clientes también podrán aprovechar de las disponibilidades de cuotas sin interés y ofertas 2x1.

Es importante subrayar que la extensión de esta iniciativa se presenta como una gran oportunidad para los comercios de Luján de Cuyo dado el crecimiento que experimentaron las ventas digitales como resultado del recientemente concluido Hot Sale y la Pandemia y su consecuente cierre de comercios físicos. En virtud de la cuarentena, las ventas online se vieron fuertemente favorecidas.

CelebracionDiadelNino_Foto_ConferenciaEpiscopaldeChile040817Comerciantes del Paseo Da Vinci de Luján ayudarán a un comedor el día del niño

Según números oficiales de la CACE, en el primer trimestre del año la facturación del sector crecía en el orden al 75% interanual; cifra que, respondiendo a la mudanza gradual del comercio presencial al digital, configuraba un ritmo estable. Pero tomando los datos de abril, la facturación se incrementó 84% respecto al promedio del primer trimestre del año.

Recibir noticias de LUJAN365 por email