Whatsapp: cómo enviar vídeos largos sin tener que cortarlos

Ciencia y Tecnología 27 de julio de 2020 Por Luján 365
La aplicación tiene limitaciones para los archivos que enviamos. Pero con este truco podrás mandar videos sin problemas.
ae88e39d-whatsapp

WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería móvil más famosa del mundo. No obstante, pese a su popularidad, la plataforma presenta algunas limitaciones a la hora de mandar archivos grandes. 

La aplicación tiene un límite para compartir archivos multimedia. Para fotografías, vídeos y mensajes de voz, Whatsapp pone un límite de 16MB.

ae88e39d-whatsappWhatsApp lanza una opción para mandar dinero y hacer pagos

Esto equivale normalmente a unos 3 minutos de vídeo, aunque siempre va a depender de la calidad de grabación del mismo. Para los documentos, el tamaño máximo es de 100MB. Por este motivo, en ocasiones no podemos enviar ciertos elementos que tenemos guardados en la galería de nuestro celular.

¿Cómo enviar vídeos largos en Whatsapp sin tener que cortarlos?

- Debemos descargar la app "compresor de video", que se puede encontrar en el store totalmente gratuita.

- Al abrirla, ésta se mostrara como una galería de los videos que hay en tu celular. Tan solo debes navegar hasta encontrar el video que quieres enviar y seleccionarlo.

0037273766WhatsApp: cómo saber quién miró tu foto de perfil

- Presionar en "comprimir video" y la aplicación nos ofrecerá distintas opciones de compresión. Te mostrará la resolución a la que comprimirá el archivo como los megas que ocupará. Una vez finalizado este proceso, el video se guardará en la galería del celular.

- Para terminar, debes ingresar nuevamente a Whatsapp y, cuando busques enviar el video, esta compresión estará lista en tu galería.

FUENTE: EL DESTAPE WEB

Recibir noticias de LUJAN365 por email