Zulema Yoma desmintió el supuesto casamiento con Carlos Meném

Argentina 23 de julio de 2020 Por Luján 365
La ex primera dama sostuvo que si bien su relación es cordial, la opinión que tiene sobre él no ha cambiado para nada.
ODWLNKB7B5HTDFQ7B2JW7L3BHM

MMV_720x270

Según informó Diario Los Andes, Zulema Yoma desmintió que iba a contraer matrimonio con el ex presidente de la Nación Carlos Menem, que según trascendidos se realizaría este martes.

En diálogo con el medio Ámbito, la mujer de 77 años declaró: “No hay nada, una cosa así la anuncio yo”.

La ex primera dama sostuvo que si bien “la relación con Menem es cordial”, su opinión respecto al exmandatario no cambió: “Sigo sosteniendo todo lo que dije en mi vida”, aseguró. Sin embargo, aclaró: “Eso no implica que yo no pueda acompañar al papá de mi hija”.

0037875819Anuncian que los alumnos pasarán de año con los saberes mínimos

Respecto a la boda, absolutamente descartada, mencionó: “La ultima en enterarme fui yo”, al tiempo que añadió que “todo esto es algo que habría que preguntarle de dónde salió al Dr. Mauricio D’Alessandro”, quien anunció el falso evento a la prensa.

Ya en tono más jocoso, Yoma afirmó que se encuentra en su casa desde marzo, momento desde el cual no pasa por los servicios de ninguna peluquería, razón por la cual descartó nuevamente cualquier posibilidad de enlace.

comisaria-11-lujan-de-cuyo(4)La policía de Luján atrapó a un abusador de menores que se había fugado

El ex jefe de Estado, de 90 años, estuvo internado en el Instituto del Diagnóstico de la calle Larrea desde el 13 de junio por una neumonía bacteriana. Durante diez días, fue sometido a diversos tratamientos con antibióticos, mientras los análisis de coronavirus que se le realizaron fueron negativos.

FUENTE: DIARIO LOS ANDES

Recibir noticias de LUJAN365 por email