Un video muestra a un ave de presa “almorzando” en una vereda mendocina

Mendoza 19 de julio de 2020 Por Luján 365
En medio de la vía pública sin problema alguno, un gavilán devoró a un roedor. Transeúntes que pasaban quedaron sorprendidos ya que no es un ave típica de ciudad.
3EC45KCDHVCSFNILYMVBLPPY4U

Según informó Diario Los Andes, un gavilán mixto apareció en pleno centro mendocino, cazó una rata y se la comió en la vereda de la esquina ubicada en la intersección de la avenida Belgrano y Martín Zapata. Vecinos que pasaban por la zona quedaron sorprendidos al ver a este ejemplar que no suele visitar cascos urbanos.

Se trata de un ave de presa que habita en zonas alejadas, generalmente rurales, pero como con el aislamiento social la circulación de personas en la calle ha cesado, muchos animales han comenzado a aparecer, no solo en las calles de la ciudad sino también en la precordillera.

El video fue grabado y compartido en las redes por un usuario de Twitter que compartió las imágenes de una escena, que sin dudas, dejaron estupefactos a varios. Otro detalle que llamó la atención es que el animal no se asusta con la gente que lo observa así como tampoco con los ruidos de los rodados que pasan por la calle.

FUENTE: DIARIO LOS ANDES

Recibir noticias de LUJAN365 por email