Inseguridad para deportistas en el pedemonte: "Han habido muchos robos"

Una referente del deporte aseguró que la inseguridad que presenta el Cerro Arco es habitual.

Informes y Entrevistas 18/07/2020 Luján 365 Luján 365
4_202015114327

En diálogo con Estación Zafiro 89.5, Julieta Belcastro habló acerca del brutal ataque que sufrieron 4 jóvenes el fin de semana pasado en el Cerro Arco, donde fueron brutalmente asaltados y hasta raptados, por 3 delincuentes.

Julieta Belcastro, una referente del deporte, además de ser corredora, aseguró que esto que sucede es "muy habitual", ya que "desde la iglesia del Challao hasta la base del Cerro Arco, es súper peligroso y han habido muchos robos".

Frente a salir solo o acompañado, aseveró que "ya tampoco está asegurado salir en grupo", en referencia al grupo de 4 jóvenes que salieron y sufrieron esos ataques. "Habitualmente hay muchos grupos a los que les pasa eso, siempre tenemos y vamos con ese miedo", lamentó.

Frente a la inseguridad que presenta el lugar, informó que "hemos pedido patrullaje justo en el ingreso a la calle del Cerro Arco, pero no tuvimos respuesta", aunque sí afirmó que en la parte del "anfiteatro sí hubo respuesta", ya que lograron que un móvil se colocara en el lugar.

Julieta Belcastro tiene un local de ropa, por lo que comentó su experiencia en el sentido económico desde el inicio de la pandemia: desde el principio "las ventas no se movieron porque nadie podía salir a entrenar antes, así que nadie compraba ropa".

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: diariomendoza.net

Lo más visto