Alberto Fernández: “Llama cuando ve que la va a tener muy complicada”

Así lo expresó Jorge Lanata en el pase de programas entre “Cada Mañana” y “Lanata sin Filtro”, los conductores hablaron sobre la “equivocación” de Alberto Fernández.

Política 15 de julio de 2020 Luján 365 Luján 365
alberto-fernandez_862x485

Marcelo Longobardi y Jorge Lanata analizaron las palabras de Alberto Fernández sobre la “estatización” de Vicentin y opinaron sobre la reunión del mandatario con la oposición.

Jorge Lanata comenzó el pase hablando sobre las “disculpas” de Alberto Fernández al hablar sobre el tema del avance del Gobierno sobre Vicentin. “Yo no estoy en contra del diálogo, pero no quiero que Alberto use a los demás para cubrirse de los errores”.

“Me parece que Alberto llama cuando ve que la va a tener muy complicada. A nadie le preguntó nada. Ahora que se van a ver los efectos de la cuarentena, no sé si tiene sentido juntarse para la foto con Alberto”, remarcó el periodista haciendo alusión a la reunión virtual del Presidente y la oposición.

Marcelo Longobardi intentó explicar que “esta equivocación con el tema Vicentin es como un antes y después de Cristo”. “Veo a Alberto dejando de ser arbitro para ser parte del problema”, aseguró.

Lanata remarcó que “Alberto está condicionado por Cristina”, pero Longobardi indicó: “No hay sustituto al papel del presidente de la Argentina. Ni sustituto ni excusas. El que resuelve estar atrapado es el presidente. Hablemos de Néstor Kirchner, cuyas condiciones políticas no eran mejores que las de Alberto Fernández. Con independencia de las motivaciones, Kirchner superó esa instancia porque entendió que no había sustituto ni excusas. A los dos años teníamos un nuevo líder político en Argentina”.

El conductor de “Lanata sin Filtro” volvió al presente e indicó: “ahora se va a correr el velo de lo que esta pasando. Lo que viene es el Guernica, es horrible”. “¿Quién tiene la culpa? ¿La pandemia? ¿Cómo se manejaron las decisiones frente a la pandemia?”, preguntó Jorge antes de recordar que “una cosa es la pandemia y otra la cuarentena”.

“Alberto no es un boludo y ve eso. La oposición no hizo un pomo, lo único que hizo fue votar. La boludez de poner orgullo en medio de un asunto es ridícula. Fueron solos a una reunión donde no se dijo nada. Si yo fuera la oposición no voy ni en pedo ala reunión. Voy mas adelante cuando tengas algo para decirme”, analizó Lanata, quien aclaró que en Argentina “tenemos una oposición cholula que le gusta ser coprotagonista”.

“El problema no es la corrupción. El problema es que el kirchnerismo es ineficiente. Saben gobernar para ellos, no para la gente. Ellos tuvieron un error estratégico. No nos comamos lo de me equivoqué”, cerró Lanata.

FUENTE: RADIO MITRE

Lo más visto