Se dejó operar por un veterinario: “Es mi amigo y no me cobra”

Argentina 14 de julio de 2020 Por Luján 365
El hombre es jubilado y se realizó una cirugía estética en la oeja. Consideró que el trabajo fue perfecto. Así todo, aseguró: “Si podía, me cosía yo mismo”.
WhatsApp-Image-2020-07-13-at-14.33.06
El hombre detalló que su amigo “usó material aséptico importando, me dio seis puntos y me dejó la oreja impecable"

MMV_720x270

Un hombre jubilado de Bahía Blanca sorprendió a todos al dejarse operar la oreja por un veterinario. “En mi familia se asustaron y me dijeron que soy un animal, pero yo creo que me hicieron una cirugía estética perfecta”, dijo el hombre. Y agregó: “Aparte el veterinario es mi amigo y no me cobra”.

De acuerdo con el medio local La brújula 24, el anciano se llama Oscar y contó que prefirió que lo atendiera un veterinario en lugar de exponerse al coronavirus.

Seguro de su decisión, Oscar contó que si hubiera podido se cosía él mismo. Y recordó: “Estaba bajando una escalera, había un gancho de alambre que uso para pintar y me enganché la oreja”.

TE PUEDE INTERESAR: Descubrió que su esposo tenía otra familia y le cortó el pene

El hombre terminó con seis puntos en la oreja. “Tenía que solucionarlo de alguna manera. Yo no podía intervenirme porque no me veo ahí y no cuento con los elementos necesario. Además tengo un poco de miedo de ir a un hospital justamente por el coronavirus“, contó.

Oscar quien también es veterinario dio más precisiones. Dijo: “La decisión fue que me atendiera un colega, que obvio al principio no quería hacerlo. Le pregunté ‘¿cuántas orejas de perro suturas por año?’, y le aclaré que yo me hacía responsable”.

El hombre operado detalló que su amigo “usó material aséptico importando, me dio seis puntos y me dejó la oreja impecable”. Y agregó: “Ahora estoy tomando antibióticos como prevención, porque no hay infección. Y tengo la vacuna de tétanos desde hace poco tiempo”.

FUENTE: RADIO MITRE

Recibir noticias de LUJAN365 por email