Abrieron las canchas de fútbol 5 con el sistema metegol humano

Los dueños de los complejos decidieron abrir este lunes por la noche para retomar la actividad. El subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, dijo que podría habilitar el metegol humano "próximamente".

Deportes 14/07/2020 Luján 365 Luján 365
metegol-humano
Reabren las canchas de fútbol 5

Según informó el periodista Darío Pérez, en su nota elaborada para Diario El Sol On Line, los propietarios de los complejos de canchas de fútbol 5 reabrieron este lunes mediante la metodología de juego metegol humano.

Federico Chiapetta, subsecretario de Deportes, aseguró que "probablemente" la actividad quede habilitada "próximamente". Sin embargo, los empresarios aseguran que "entendimos que el lunes estábamos en condiciones de arrancar cumpliendo el protocolo".

"Esta mañana (por ayer) registramos tres nuevos contagios y es eso lo que nos tiene un poco frenado con la habilitación para el metegol humano", reconoció el funcionario. "Vamos a definir esto en las próximas horas, si todo mejora", añadió.

TE PUEDE INTERESAR: Luján Sport Club realiza una "Gran pollada" para recaudar fondos

Sin embargo, uno de los propietarios de las canchas de fútbol, Carlos Martínez, expresó: "Él nos dio su palabra y fuimos cuatro representantes de la Asociación Canchas Unidas con él en la reunión. Ya no damos más. Dijo que que íbamos a ser habilitados junto con los natatorios, y ellos ya están habilitados".

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto