Las Heras : Un hombre atacó a martillazos a su pareja y a un nene de 8 años

El individuo, de 44 años, fue detenido cuando intentaba escapar de la policía. El menor está internado en el Hospital Carrillo.

Policiales 11 de julio de 2020 Luján 365 Luján 365
1594467555916asentamiento güemes
El agresor intentó escapar y refugiarse en la vivienda que compartía con las víctimas

Según informó el portal de noticias EL SOL ON LINE, personal policial detuvo ayer viernes por la tarde a un hombre de 44 años que agredió con un martillo a su pareja y al hijo de la mujer, de 8 años, en Las Heras.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Vicente Gil y Martín Güemes, en las inmediaciones del asentamiento Güemes cuando personal policial fue alertado por un hombre que golpeaba con un martillo a una mujer y a un niño.

Al llegar al lugar, los uniformados hallan a la mujer, de 32 años, y a su hijo, quien sangraba a raíz de lesiones en la cabeza. El menor fue trasladado de urgencia al Hospital Carrillo, donde los médicos constataron que tenía traumatismo de cráneo con herida cortante.

TE PUEDE INTERESAR: Tres policías detenidos por golpear a nene de 10 años con una escopeta

Ante esta situación, los efectivos se dirigieron al asentamiento Güemes en busca del agresor quien, al notar la presencia policial, intentó escapar y refugiarse en la vivienda que compartía con las víctimas. Sin embargo, perdió la estabilidad, cayó al piso y fue detenido.

Intervino personal de la Comisaría 16º y de la Unidad Especial de Patrullaje de Las Heras. La investigación quedó en manos de la Oficina Fiscal Nº5.

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto