Nena de 10 años fue violada por su padrastro, se lo contó a su mamá y la echaron de la casa

Fue en Santiago del Estero. La víctima había ido a visitar a su hermana cuando fue atacada por el agresor.

Policiales 11/07/2020 Luján 365 Luján 365
5d7d2222-abuseo-sexual-de-una-nina
IMAGEN ILUSTRATIVA

Un impactante caso de abuso sexual conmocionó en las últimas horas a la localidad santiagueña de La Banda. Una nena de 10 años denunció que fue a la casa de su hermana para conocer a su sobrina recién nacida y el padrastro la violó.

Antes de recurrir a la policía la víctima habló con su mamá en busca de ayuda pero la mujer, en lugar de contenerla, la trató de mentirosa y la echó de su vivienda. En medio de una crisis de llanto la menor fue entonces a buscar refugio con una tía, quien se presentó después a hacer la denuncia en la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer.

Así fue como al llegar la menor de visita a su casa, el hombre de 60 años aprovechó para quedarse solo con ella y la encerró por la fuerza en una habitación. De poco sirvió la resistencia de la nena frente a la superioridad física de su padrastro, que la desnudó y la violó sin importarle su llanto ni sus gritos para que se detuviera.

TE PUEDE INTERESAR: Una nena era amenazada de muerte, violada y fue embarazada por su tío

El calvario para la joven no había terminado siquiera entonces. En un descuido del agresor pudo escapar corriendo a la calle pero él la alcanzó y la forzó a volver a la casa, donde volvió a abusarla sexualmente.

Los estudios médicos confirmaron el relato de la víctima y la fiscal a cargo del caso, Carolina Torres, ordenó la inmediata detención del acusado. En tanto, se decidió que la menor quede por el momento al cuidado de su tía

FUENTE: TN

Te puede interesar
Lo más visto