La escandalosa escena de Doña Tota y Claudia en la serie de Maradona

Farandula 09 de julio de 2020 Por Luján 365
Con el exfutbolista internado en Uruguay a comienzos del año 2000, la madre del "Diez" le echa la culpa a la rubia por la adicción de su hijo. Mirá el video y los polémicos diálogos.
maradona_862x485

MMV_720x270

Ni siquiera salió a la luz el tráiler, pero la serie de la vida de Diego Armando Maradona, Sueño Bendito, sigue dando que hablar, y tras la revelación de los 14 pedidos del exfutbolista que incluyen estafas, drogas e infidelidades para que la producción que se emitirá en Amazon Prime Video destruya por completo a Claudia Villafañe, se conocieron más guiones de los capítulos y una escena crucial que muestra el enfrentamiento entre las dos mujeres más importantes en la vida del Diez: su exesposa y su madre, Doña Tota.

TE PUEDE INTERESAR: Maradona, contra sus hijas: "Hacen todo por plata"

En Confrontados (El Nueve), la conductora del programa, Marina Calabró y el panelista Gustavo Méndez leyeron parte de una charla que se da cuando Maradona, interpretado por Juan Palomino, se encuentra internado en grave estado en Uruguay a comienzos del año 2000. Allí, la mamá del campeón del mundo en México 1986 acusa a Claudia de la adicción de su hijo a la cocaína.

“¿Qué le pasa, Tota? ¿Por qué me dijo eso tan feo? ¿En serio cree que no cuide a su hijo? Diego tiene este problema hace quince años, y yo vengo luchando en soledad sin que nadie me acompañe”, es el diálogo de Villafañe, caracterizada por Julieta Cardinali.

MIRÁ EL VIDEO COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: EXITOINA

Recibir noticias de LUJAN365 por email