¿OVNI en Neuquén? El audio de un piloto por una extraña luz en el cielo

Los controles no pudieron detectar el origen de una luz estática observada por un piloto de avión.

Paranormal 09 de julio de 2020 Luján 365 Luján 365
images

Un OVNI habría sido avistado en la provincia de Neuquén el pasado martes y ahora apareció un audio que comprueba los extraños movimientos observados por el piloto de avión Sergio Fernández. Una luz estática desapareció en medio de la noche y generó conmoción.

"Estamos viendo un faro", le señaló Fernández a la torre de control de Neuquén según describió el portal de noticias LM Neuquén. El piloto es instructor del Aeroclub Neuquén y esa noche estaba con Federico Franke en un vuelo de prueba en Alto Valle . Ambos dijeron ver durante más de cuarenta y cinco minutos una gran luz estática en el cielo, a la altura de General Roca.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué fue lo que cayó ayer en el río Paraná?

En la conversación confirmaron la aparición de una especie de faro, una luz muy potente que no se movía. Además, desde la torre del control les aseguraron que no figuraba otro avión en los radares.

El objeto volador no identificado se encontraba a unos 45 kilómetros de Neuquén y al sur de General Roca. Y aunque ambos pilotos intentaron fotografiarlo, sus celulares no llegaron a captar la potente luz. De repente, dejaron de poder verla.

FUENTE: DESTAPE WEB

Te puede interesar
Lo más visto