A dos meses de la muerte de Sergio Denis, Verónica Monti presentó a su nuevo novio

Su actual pareja se llama Diego y se conocieron porque él "le decía piropos en la calle".

Farandula 08/07/2020 Luján 365 Luján 365
2020070809001315858

El pasado 15 de mayo, los familiares, amigos y fans de Sergio Denis se encontraron con la noticia más triste: tras estar 14 meses en coma, el cantante había muerto. Lejos de él debido a las constantes peleas que había tenido con la familia, Verónica Monti, su última pareja, se había despedido del artista a la distancia.

"¿Qué fue Sergio Denis en mi vida? Fue la historia de amor que nunca pudo ser. Siempre el destiempo estuvo presente. Me marcó su paso por mi vida porque era una persona con un corazón enorme y re contra buena gente, pero bueno, con unas angustias inmanejables para él. No las pudo llevar a un consultorio y eligió auto castigarse", había dicho ese mismo día la periodista en diálogo con la Revista Caras.

"Duele que ya se haya ido, claramente él no se quería ir. Aguantó un año y dos meses. La peleó porque él era un amante de la vida. Un sol de tipo. Un misterio saber cómo estuvo tanto tiempo así. Me queda la tranquilidad que está en un lugar mejor, que ya está en paz, sin ningún tipo de angustias y problemas y sobre todo que está arriba con su abuela y el loco de su pueblo", agregaba.

TE PUEDE INTERESAR: Mia Khalifa quiere borrar sus videos porno

A dos meses de despedir por última vez a Denis, Monti decidió darle una nueva oportunidad al amor y acceder a tener una cita con Diego, quien se convirtió en su actual pareja.

El galán tiene 47 años (ella tiene 40), es publicista y ya lo conocía desde hacía algunos meses debido a que eran vecinos de un departamento que ella alquilaba en Belgrano.

"Con Diego nos conocemos hace un año pero nunca pasó nada, era vecino, me hablaba, me decía piropos por la calle y un día nos pusimos a hablar y en medio de la cuarentena me lo reencontré cuando salí a recrear a los chicos (sus hijos Franca y Salvador)", contó Verónica en diálogo con Caras.

"Yo no estaba negada a encontrar el amor pero todos saben que tengo una mochila muy pesada, pero Diego es un gran hombre que supo entenderme acompañarme y es un amor de persona", agregó.

"Ahora van a hacer unos poquitos meses que estamos juntos, nos vemos poco, cuando se puede salir con los chicos, él no tiene hijos y se lleva de maravilla con los míos. Me cuida, me trata como una princesa... Es un amor, es muy buena gente. Estoy contenta, me acompaña en todo y esto demuestra que para el amor no existe la cuarentena", cerró entusiasmada.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto