Pidió que le taturan a Alberto Fernández y le hicieron a Roberto Galán

Apareció en las redes sociales la fotografía de un polémico tatuaje que dividió las aguas entre los internautas. Muchos ven la figura del presidente de la Nación y otros del recordado locutor de radio.

Paranormal 07 de julio de 2020 Luján 365 Luján 365
f848x477-60120_117923_4922

La red social Twitter no deja de sorprender a sus usuarios con los distintos materiales que se pueden encontrar en ella. En las últimas horas empezó a circular con gran fuerza la imagen de una persona que se desconoce su nombre con su brazo tatuado.

El usuario @garroedlp fue el que descubrió el viral hallazgo, que pronto se convirtió en tendencia en la red del pajarito. La mayoría de los internautas se debaten si quiso retratar en su cuerpo la figura del actual presidente de la Nación, Alberto Fernández o la del recordado locutor de radio y presentador de televisión Roberto Galán.

Son varios los rasgos que prestan a la confusión a las personas, amplia sonrisa, pelo canoso y el bigote. Estas características no dejan vislumbrar a qué personaje decidió homenajear esta ignota persona.

Mientras tanto sigue el debate si es Alberto Fernández o Roberto Galán.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.