Sendas se desligó de la fiesta clandestina en Guaymallén

Mendoza 06 de julio de 2020 Por Luján 365
La empresa de transporte explicó que desde hace varios años no tiene ningún tipo de vínculo con el predio donde se realizó una celebración ilegal con más de 100 personas.
1593969169870Sendas 2

MMV_720x270

Según informó el portal de noticias El Sol On Line, la empresa Sendas Viajes quedó involucrada errónea e involuntariamente en el escándalo provocado por una fiesta ilegal que se desarrolló este domingo en un galpón que el anterior propietario de la empresa de transporte alquilaba en Guaymallén. Pese a que hace aproximadamente siete años la compañía mudó sus talleres a Maipú, su logo aún aparece en los portones de ingreso de la propiedad donde se realizó un evento clandestino del que participaron más de 100 personas.

"El directorio de Viajes Sendas SA informa a sus pasajeros en particular y a la comunidad de Mendoza en general que nada tiene que ver con este inmueble que inexplicablemente exhibe la marca de nuestra querida empresa, ni mucho menos con sus ocupantes quienes habrían organizado el evento masivo o incluso quienes con su omisión y participación permitieron que algo así ocurriera", aseguró la empresa a través de un comunicado.

"Ratificamos una vez más nuestro compromiso con todos los protocolos sanitarios de siempre y hoy más que nunca en el marco de la pandemia por COVID 19 que estamos atravesando", señaló Sendas. Y agregó: "Manifestamos que todas nuestras unidades se encuentran en perfecto estado de higiene y mantenimiento en nuestro único centro operativo sito en el departamento de Maipú".

Fuentes de la empresa explicaron que el local fue alquilado hace años por el antiguo dueño de la firma, pero que cuando los actuales accionistas se hicieron cargo trasladaron su centro operativo a Maipú. "Hace siete años desocupamos ese inmueble y quedó el cartel porque nunca lo pintaron", indicaron.

"Nos ponemos a disposición de las autoridades y de la comunidad mendocina para lo que pudiera hacer falta", concluye el comunicado de Sendas.

FUENTE: EL SOL ON LINE

Recibir noticias de LUJAN365 por email