Encontraron 112 personas en una fiesta clandestina en San José

Algunos lograron escapar a las corridas. Otros fueron aprehendidos e imputados. Había un menor. Ahora todos deben hacer cuarentena y el Municipio planea constituiste como querellante.

Mendoza 05/07/2020 Luján 365 Luján 365
5f01f358cee3d_1420_!

Según informó el portal de noticias MENDOZA POST, ayer sábado por la noche, como si nada ocurriera, 112 personas decidieron realizar una fiesta en San José, Guaymallén. Muchos de ellos escaparon a las corridas cuando la Policía llegó hasta el lugar, sin embargo, otros fueron capturados e imputados por la Justicia.

La reunión tuvo lugar en un galpón de la calle Saavedra de esa localidad. Allí, más de un centenar de personas se juntó para celebrar y hasta se dio el lujo de contratar un catering de primer nivel y pasar un grato momento. 

No obstante, en Mendoza continúa la prohibición de reuniones entre amigos y la de juntadas de más de diez familiares, lo que significa que en ambos casos estaban incumpliendo la normativa emitida por el Gobierno provincial para intentar evitar la propagación del coronavirus. Con el arribo de las fuerzas de seguridad y escaparon por las calles aledañas.  

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: MENDOZA POST

Te puede interesar
Lo más visto