Seducía a hombres en las redes, les pedía fotos íntimas y después les exigía dinero para no publicarlas

Ocurrió en San Nicolás. La mujer fue sorprendida cuando subía a las redes algunas fotos de una de sus víctimas.

Policiales 03/07/2020 Luján 365 Luján 365
RSHEVBIBFNFFVOC2I4O6SRLH3E

Detuvieron a una mujer de 30 años acusada de extorsionar a hombres con fotos íntimas que ellos mismos le habían enviado. Les exigía entre 20 y 50 mil pesos para no difundirlas a través de las redes sociales, informaron hoy fuentes policiales.

Los investigadores intentaban determinar si de la maniobra extorsiva también participaba la pareja de la detenida, un hombre que está preso en el penal bonaerense de Junín, donde cumple una condena por robo.

El arresto, que ocurrió el pasado martes en la casa de la acusada, estuvo a cargo de personal de la DDI de Junín en conjunto personal de San Nicolás. La mujer fue sorprendida cuando en que subía a las redes algunas fotos de una de sus víctimas.

La investigación se inició en marzo de este año tras las denuncias de tres damnificados, algunos de Junín y otros de San Nicolás, quienes indicaron que una mujer los había seducido a través de su cuenta de Facebook, para luego pedirles imágenes íntimas.

De acuerdo con la denuncia, una vez que ella obtuvo las fotos solicitadas, comenzó a exigirles dinero para no hacerlas públicas.

Las fuentes dijeron que los denunciantes refirieron haber sido extorsionados para entregar sumas de entre 20 y 50 mil pesos, que debían transferir a una cuenta, cuyo CBU la mujer les proporcionaba.

Un jefe policial consultado dijo que, si bien las denuncias realizadas fueron tres, hubo más víctimas de la mujer que no se atrevieron a hacerlas.

En el marco de la misma pesquisa también se allanó una celda del penal de Junín, donde se encuentra detenida la pareja de la acusada, un hombre de 39 años al que se le secuestró un teléfono celular y que se cree formaba parte de la maniobra delictiva.

La mujer se negó a declarar ayer a la tarde al ser llevada ante la justicia acusada de “extorsión” y seguirá detenida.

Te puede interesar
Lo más visto